lunes, 18 de julio de 2016

Realm of Mystery




     Un eclipse lunar desencadena una serie de fenómenos climatológicos que tienen a la población japonesa con el alma pendiendo de un delgado hilo. Pero para Akira Matsuda, un joven nipón con recién cumplidos diecisiete años, los fenómenos que azotan a su país pueden ocurrir en paz mientras no interfieran en las actividades que él ha planeado para pasar el mejor verano de su vida. Partidos de fútbol soccer y juegos de rol online son las dos únicas cosas que él parece necesitar para sentirse pleno, así como la compañía de su mejor amigo: Makoto Hayashi.
     Sin embargo, el eclipse afecta a Akira en ámbitos que el chico no puede prever. La aparición de una hermosa y enigmática chica de nacionalidad china consigue hacer que la vida de Akira cambie por completo. Lo que parece iniciar como un simple romance de verano, termina por convertirse en algo mucho más intenso y oscuro. Lejos de disfrutar del que parece ser su primer gran amor, Akira se ve envuelto en acontecimientos extraños que se relacionan directamente con la existencia de Kara Yobanashi.
     Cuando descubres que una persona importante para ti es la culpable de las desgracias que azotan la ciudad donde te criaste, ¿te atreverías a luchar por tu amor o preferirías abandonarlo todo con tal de tener una vida tranquila?

No hay comentarios:

Publicar un comentario